Limpieza de cristales de industrias
Limpieza de cristales de industrias
Una vez recibido un primer contacto, nuestro equipo se pone en funcionamiento, ofreciéndote una visita previa a las instalaciones a limpiar, para poder valorar el trabajo y darte un presupuesto cerrado y personalizado, sin sorpresas ni compromiso lo más ajustado posible.
Nos indicas si quieres solo los cristales, aunque en la mayoría de las ocasiones se suele hacer también los cercos y carriles de las ventanas, incluido los alfeizares de las mismas, ya que se suelen manchar mucho. En un máximo de 48 horas tendremos tu presupuesto preparado y te lo haremos llegar vía email o recogiéndolo tu mismo en nuestras oficinas para que puedas comprobar si está recogido todos los servicios concretados en la visita.
Una vez aceptado el presupuesto, concretaremos el día que deseas la limpieza, y en el trascurso de una mañana o tarde, según elijas, realizaremos la limpieza de cristales y ventanas. El día y la hora acordada, el profesional o equipo
según las necesidades del servicio estará en tu puerta con todos los productos y materiales necesarios para la realización de la limpieza de cristales y ventanas.
Solicita tu presupuesto sin compromiso
Ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te orientarán.