Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Limpieza vierteaguas
Dependiendo de si un edificio cuenta con vierteaguas o cómo éste esté diseñado. El agua de la lluvia es uno de los principales causantes de ensuciar las fachadas de las viviendas. Ya que una vez que esta cae, si no hay mucha pendiente de evacuación, va arrastrando todo el polvo y suciedad acumulados por toda la fachada.
Ahí es cuando se van formando manchas ennegrecidas que dan un aspecto viejo y descuidado a cualquier edificio. Los vierteaguas deben tener una anchura considerable, así como una hendidura en los laterales, llamados goterones, que hacen que el agua no pueda volver hacia la fachada. Las consecuencias si no se elimina, además del estado que presenta, puede generar moho y humedades dentro de la vivienda.
Es aconsejable limpiar los vierteaguas cada cierto tiempo para evitar problemas en las fachadas.
Contrate servicio mantenimiento con periocidad quincenal, mensual o trimestral dependiendo sus necesidades.
Confie en Limpiezas Queicar su limpieza de mantenimiento de vierteaguas.
