Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Limpieza de grafittis de empresas
Mediante la utilización de las técnicas y productos adecuados para cada superficie, conseguimos la eliminación de los graffitis con spray o pintadas, sin dañar los elementos. Además según los materiales a tratar, disponemos de tratamientos de protección antigraffitis o antipintadas, que facilitan futuras limpiezas, y evitan que el soporte acabe dañándose.
Eliminamos los graffitis realizados con rotuladores con base de ácido en cristales, escaparates, lunas y todo tipo de cristales, puliéndolos primero e incluso colocando una lámina antigraffitis después, para que nunca más puedan volver a dañar el cristal con futuras pintadas. De esta forma evitará cambiar el cristal consiguiendo un importante ahorro.
