Limpieza de canalones

Inicio / Limpieza de canalones

Limpiezas Garman cuenta con el mejor equipo de profesionales y una amplia experiencia en reparación de canalones y tejados. Desde hace décadas, trabajamos en la instalación y mantenimiento de sistemas de recogida de aguas pluviales para garantizar el mantenimiento y seguridad de todo tipo de plantas industriales.

En esta materia, somos consciente sed la necesidad de realizar revisiones periódicas en los sistemas de canalización en aras a mantener un buen funcionamiento de los sistemas y evitar la acumulación de suciedad que pueda producir un deterioro del sistema y daños tales como un atasco en la bajante o la pérdida de sellado.

Los mejores sistemas y el mejor servicio de aislamiento e impermeabilización, así como mantenimiento de tejados los 365 días al año.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: LIMPIEZAS QUEICAR, S.L. - B09404153
Finalidad del tratamiento: Utilizaremos la información que nos proporcione en este formulario únicamente para ponernos en contacto con usted y atender su solicitud o consulta realizada a través del presente formulario de contacto.
Legitimación: Su consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo que exista obligación legal.
Contacto de protección de datos: administracion@queicar.com
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrará información adicional detallada sobre la recopilación y el uso de su información personal, sobre sus derechos y otros temas (cesión de datos, plazos de conservación, etc.).