Gestión de residuos de industria

Inicio / Gestión de residuos de industria

La gestión de residuos en la industria tiene como cometido la atención de recogida, transporte y tratamiento de los residuos incluida la vigilancia de estas operaciones, así como el mantenimiento posterior al cierre de los vertederos.

En Limpiezas Garman somos pioneros en la gestión racional y avanzada de los residuos biosanitarios especiales, citotóxicos y químicos generados, y tenemos como finalidad prioritaria mejorar los procesos de clasificación, recogida, transporte, tratamiento y eliminación de los citados residuos.

Los objetivos del sistema de gestión que llevamos a cabo son los siguientes:

  • Eliminación de riesgos para la salud y el medio ambiente que este tipo de desechos pudiera producir.
  • Evitar accidentes laborales del personal sanitario en la manipulación de los residuos.
  • Colaboración con los distintos centros sanitarios productores para conseguir la minimización de los desechos generados y del coste de su tratamiento y eliminación.

Nuestra actividad como gestores engloba los residuos sanitarios peligrosos y no peligrosos, desechos no peligrosos, residuos de carácter industrial peligroso, o los sandach.

En cada momento del proceso tratamos de cumplir escrupulosamente las legislaciones vigentes, tanto a nivel autonómico como nacional y europeo.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: LIMPIEZAS QUEICAR, S.L. - B09404153
Finalidad del tratamiento: Utilizaremos la información que nos proporcione en este formulario únicamente para ponernos en contacto con usted y atender su solicitud o consulta realizada a través del presente formulario de contacto.
Legitimación: Su consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo que exista obligación legal.
Contacto de protección de datos: administracion@queicar.com
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrará información adicional detallada sobre la recopilación y el uso de su información personal, sobre sus derechos y otros temas (cesión de datos, plazos de conservación, etc.).