Fuga de tuberías

Inicio / Fuga de tuberías

Si está padeciendo fugas de agua, lo que requiere es una intervención rápida y directa, una que alivie el problema a la mayor brevedad posible, de una forma limpia.

El equipo con el que acometemos este tipo de reparaciones es de los más avanzados de Europa, y nos permite algo que le hará la vida más sencilla: localizamos el origen de su fuga de agua oculta sin picar, en un plazo de una a dos horas. Además, nuestros profesionales se desplazarán a su domicilio en menos de 24 horas, para que no tenga que esperar más de lo estrictamente necesario.

Una vez localizada, le elaboraremos un presupuesto para picar, reparar la fuga, y para su posterior solado, ya sea, por ejemplo, en plaqueta, tarima, o parquet. Nuestra tarifa es un precio cerrado independientemente del tiempo u operarios necesarios para solucionarla, y trabajamos tanto para particulares como para empresas. Como siempre, confíe en LIMPIEZAS QUEICAR.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con las normativas de Protección de Datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: LIMPIEZAS QUEICAR, S.L. - B09404153
Finalidad del tratamiento: atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada.
Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición, así como otros derechos detallados en la información adicional.
+ info: Puedes encontrar información más detallada en nuestra Política de privacidad