Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Fin de obra de particulares
¿Le acaban de entregar las llaves de su vivienda? Entonces el servicio de fin de obra es para usted. Un equipo de profesionales se encargará de limpiar su nueva casa de arriba a abajo para que pueda entrar a vivir cuanto antes. Realizamos una limpieza integral que incluye: ventanas y cerramientos interiores, puertas, suelos, polvo de obra en sucesivas pasadas. Además, acometemos la limpieza de elementos de obra como yeso, pintura, silicona, pegatina o trazos de rotulador.
Limpieza de mobiliario como cajones, armarios y espejos para eliminar restos de polvo y suciedad. Tratamiento a baños, duchas y sanitarios con los mejores materiales y técnicas.
Limpieza integral de cristales con los mejores materiales, lo que garantiza la duración del servicio. Terrazas, fachadas y cristalería.
