Fin de obra de industria

Inicio / Fin de obra de industria

Limpiezas Garman destaca por la calidad de los servicios ofrecidos en limpieza de fin de obra realizando un acabado perfecto para la nave o espacio industrial . Dando como resultado ambientes y lugares comunes impecables, listos para su inauguración y posterior uso laboral o industrial.

Somos conscientes de la importancia que tiene dar una buena imagen a un nuevo espacio, y por ello, un equipo de profesionales se encargará de eliminar cualquier resto que de cuenta de la existencia de material de obra. Un extra a tener en cuenta en momentos

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que permiten garantizar un servicio de calidad, a tiempo y con un acabado perfecto. Tenemos la convicción que el resultado de una buena limpieza de obra es fundamental para un buen mantenimiento posterior y para la imagen que queremos dar en nuestra industria.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: LIMPIEZAS QUEICAR, S.L. - B09404153
Finalidad del tratamiento: Utilizaremos la información que nos proporcione en este formulario únicamente para ponernos en contacto con usted y atender su solicitud o consulta realizada a través del presente formulario de contacto.
Legitimación: Su consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo que exista obligación legal.
Contacto de protección de datos: administracion@queicar.com
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrará información adicional detallada sobre la recopilación y el uso de su información personal, sobre sus derechos y otros temas (cesión de datos, plazos de conservación, etc.).