Fin de obra de industria

Inicio / Fin de obra de industria

Limpiezas Garman destaca por la calidad de los servicios ofrecidos en limpieza de fin de obra realizando un acabado perfecto para la nave o espacio industrial . Dando como resultado ambientes y lugares comunes impecables, listos para su inauguración y posterior uso laboral o industrial.

Somos conscientes de la importancia que tiene dar una buena imagen a un nuevo espacio, y por ello, un equipo de profesionales se encargará de eliminar cualquier resto que de cuenta de la existencia de material de obra. Un extra a tener en cuenta en momentos

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que permiten garantizar un servicio de calidad, a tiempo y con un acabado perfecto. Tenemos la convicción que el resultado de una buena limpieza de obra es fundamental para un buen mantenimiento posterior y para la imagen que queremos dar en nuestra industria.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con las normativas de Protección de Datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: LIMPIEZAS QUEICAR, S.L. - B09404153
Finalidad del tratamiento: atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada.
Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición, así como otros derechos detallados en la información adicional.
+ info: Puedes encontrar información más detallada en nuestra Política de privacidad