Desinfección Coronavirus

Inicio / Desinfección Coronavirus

DESINFECCIÓN CORONAVIRUS – LIMPIEZAS GARMAN

Si has llegado a esta página, limpiezas Garman queremos expresarte todo el ánimo y trasladarte todo nuestro apoyo en estos duros momentos.

En relación a la situación actual de crisis sanitaria provocada por el Coronavirus (Covid-19), nos gustaría trasladar nuestro profundo compromiso de seguir atendiendo a todos nuestros clientes, tal y como venimos haciendo desde nuestro comienzo. Esta vez, conscientes del papel que las empresas de nuestro sector desempeñan en esta situación tan extraordinaria.

Hemos tomado todas las medidas preventivas necesarias, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para que tanto nuestros trabajadores como clientes estén protegidos ante un posible contagio.

Ante la nueva amenaza que supone el COVIT-19 (CORONAVIRUS) LIMPIEZAS GARMAN les ofrece:

  1. Sistemas efectivos para la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies y equipos ofimáticos.
  2. Se realizarán conforme a protocolo específico adaptado para cada tipo de establecimiento.
  3. Contamos con personal formado y productos homologados, todo ello autorizado por ministerio de sanidad público.

Plan de actuación

Nuestras actuaciones de prevención y control de COVID-19 se realizarán de acuerdo a la normativa específica de aplicación, el agua ionizada, cumple la norma EN1276 Y 13727, la EN1040, la EN1275, la EN1650 Y la EN-13697, sobre la eliminación de la actividad bacteriana y microbiana. Cumple el Reglamento REACH.

Los métodos de desinfección registrados y recomendados por el Ministerio de Sanidad contra el Coronavirus son 2:

  1. Desinfección con Agua Ionizada aplicada con termo nebulizador.
  2. Desinfección con Ozono de las estancias.

Mediante estos procesos realizamos una nebulización de agua ionizada con termo nebulizador que desinfecta todas las superficies. Para la desinfección ambiental procedemos a la instalación de un purificador de ozono en las estancias para la desinfección ambiental

Limpiezas Garman no utiliza biocidas por ser altamente contaminantes, utilizamos AGUA IONIZADA POR TERMONEBULIZACIÓN.

Es una solución ecológica y evita la formación de biofilms a la superficie, allí se reproduce exponencialmente el Covid-19. Este producto se puede utilizar en industria alimentaria, no es nocivo y se puede aplicar en domicilios, oficinas o centros de trabajo y puede estar en contacto con personas. No daña elementos ni superficies.

Recientes investigaciones han consolidado que el agua ionizada como la mejor solución desinfectante por su eficacia probada en virus, bacterias, hongos y esporas.

Tras la desinfección con un tratamiento de choque con agua ionizada recomendamos la instalación de un aparato de ozono, con un potente desodorizador e higienizador ambiental que desinfecta sin ningún tipo de residuo nocivo

Las actuaciones incluirán:

  1. Diagnóstico de situación. Evaluación del riesgo de la instalación y factores locales que puedan favorecer su proliferación posterior.
  2. Desinfección preventiva para disminuir la carga viral de la instalación.
  3. Desinfección de choque por presencia confirmada de virus, determinando el área de riesgo: Puesto de trabajo donde se ha detectado el caso de COVID-19 y zonas de uso común transitadas por el afectado (lavabos, pasillos, armarios, puertas, paredes, y todas las superficies de contacto humano. etc.).
  4. Identificación de las medidas preventivas necesarias para mitigar los riesgos de proliferación.
  5. Control del cumplimiento del programa de prestación del servicio, mediante:
  • Desinfección por pulverización de zonas evaluadas.
  • Desinfección por Nebulización de la instalación.

En nuestras actuaciones en Burgos, utilizamos desinfectantes eficaces y seguros; El desinfectante utilizado es el elegido por gobiernos de todo el mundo para el Control de Emergencias de Enfermedades y figura en las guías de bioseguridad de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Nuestros desinfectantes tienen un rango amplio y no selectivo actuando por oxidación, lo que asegura la destrucción de los organismos objetivo -con estudios que muestran la eliminación de patógenos en segundos-. Es a su vez, rápidamente biodegradable y seguro para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizado.

Nuestro servicio de desinfección es especialmente recomendable para empresas y organizaciones con instalaciones con constante afluencia de personal.

DESINFECTAR VEHÍCULOS, LOCALES, HOTELES E INDUSTRIAS POR CORONAVIRUS – COVID 19

El tratamiento a efectuar, se realizará con un desinfectante de amplio rango que actúa por contacto directo mediante pulverización y/o nebulización. La nebulización consiste en dispersar partículas finas que permanecen en suspensión en el aire, para finalmente depositarse en todas las superficies. Esto hace que el espacio se humedezca, permitiendo que actúe el desinfectante. De esta manera, el producto llega a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso, destruyendo todos los organismos.

Los desinfectantes que usaremos, tienen una alta eficacia frente a la propagación de bacterias y virus, son seguros para las personas y/o animales, y apenas dejan residuos al finalizar su proceso.

DESINFECCIÓN DE LOCALES, SUPERMERCADOS, INDUSTRIAS Y VIVIENDAS POR CORONAVIRUS

Una buena limpieza y desinfección es lo más importante.

En aquellos lugares donde se ha detectado posibles afectados, nuestra recomendación es prevenir este virus ante nuevos contagios, e incluso, para dar respuesta a la Ley de Protección Laboral y velar por la salud de los trabajadores.

DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE DE PERSONAS

La importancia de una buena desinfección y eliminación de microorganismos en superficies, es clave para poder asegurar a los usuarios la confianza de la imagen de la empresa. Además de las medidas recomendadas por el Gobierno de la Nación, aconsejamos realizar una desinfección aérea tras su limpieza.

¿Tendré que hacer algo después de mi servicio de desinfección de Coronavirus?

Además de disfrutar de la tranquilidad para su personal y clientes, deben tener en cuenta los siguientes consejos para asegurar el éxito del servicio contratado:

  1. Avisar al personal que, si queda humedad al llegar, debe secarse con una toallita de papel que luego se debe tirar.
  2. Hay que asegurar de que todos los materiales retirados previamente se hayan desinfectado adecuadamente antes de introducirlos nuevamente en el espacio tratado.

 

Mantenimiento diario

Nuestro equipo acudirá a su empresa diariamente.

Limpieza de cristales

Servicio todo incluido: Operarios, productos, maquinaria y seguro de responsabilidad civil. Usted no se preocupa de nada.

Limpieza de oficinas

Nuestro equipo limpiará a fondo sus oficinas.

Fin de obra

Nos encargamos de dejar su obra libre de escombros.

Desatasco

Desatascaremos sus tuberías para que pueda volver rápidamente a la normalidad

Mantenimiento de jardines

Servicio todo incluido: Operarios, productos, maquinaria y seguro de responsabilidad civil. Usted no se preocupa de nada.

Limpieza de grafittis

Nuestro equipo eliminará los grafitis de su fachada

Control de plagas

Nos encargamos de dejar su obra libre de plagas.

Gestión de residuos

Nuestro equipo se ocupará de gestionar sus registros

Achique de agua

Nos encargamos de achicar el agua de sus instalaciones inundadas

Limpieza vierteaguas

Es aconsejable limpiar los vierteaguas cada cierto tiempo para evitar problemas en las fachadas.

Fuga de tuberías

Requiere es una intervención rápida y directa, una que alivie el problema a la mayor brevedad posible.

Deshollinado, limpieza y mantenimiento de chimeneas.

Dotados de las últimas y más modernas herramientas para la limpieza de chimeneas.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!