Desatasco en industria

Inicio / Desatasco en industria

En el servicio de desatascos ofrecemos a un servicio especial de desatasco industrial. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro departamento comercial para valorar previamente cualquier tipo de intervención, o cualquier tratamiento de prevención para evitar posibles atascos tanto en arquetas, rejillas, tuberías, etc..

Ponga en nuestros manos cualquier tipo de limpieza o desatascos en su nave o espacio fabril y se sentirá satisfecho del trabajo realizado. Notará la limpieza con nuestros servicios.

Su industria será atendienda con la mayor celeridad posible y siempre por personal altamente cualificado y experto en la materia de desatasco y limpieza profesional.

Los equipos que utilizamos son mixto-máquina, aspirador-impulsor, con presiones de agua en tobera de 600 bares y un depresor capaz de alcanzar un vacío en la cuba de lodos de 8.000 L. del 97 por ciento.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con las normativas de Protección de Datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: LIMPIEZAS QUEICAR, S.L. - B09404153
Finalidad del tratamiento: atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada.
Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición, así como otros derechos detallados en la información adicional.
+ info: Puedes encontrar información más detallada en nuestra Política de privacidad