En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la URL www.queicar.com (en adelante el PORTAL) es un dominio:

Propiedad de: LIMPIEZAS QUEICAR, S.L.

Nombre Comercial: LIMPIEZAS GARMAN

CIF: B09404153

Domicilio: C/ JUAN RAMÓN JIMÉNEZ S/N, PENTASA III – NAVE 123; 09007 BURGOS

Teléfono: 947 480 549

Mail: administracion@queicar.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de BURGOS, Tomo 473, Libro 264, Folio 27, Sección 8, Hoja BU-8888, como LIMPIEZAS QUEICAR, S.L.

El presente aviso legal regula las condiciones de uso del citado portal de Internet.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el PORTAL son propiedad de LIMPIEZAS QUEICAR, S.L. (en adelante LA ENTIDAD) o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios, atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos publicados en la web, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos y código fuente son propiedad intelectual de la ENTIDAD o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del PORTAL y de los servicios que se prestan a través de él.

Le recordamos que en caso de que usted sea persona física que actúe con fines ajenos a sus actividades comerciales o empresariales, a su oficio o a su profesión, puede acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea que puede encontrar en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

El acceso a este web site es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso al PORTAL no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre la ENTIDAD y el usuario.

Puede contactar con nosotros a través de la dirección e-mail: administracion@queicar.com.