Mantenimiento de piscina de comunidades

Inicio / Mantenimiento de piscina de comunidades

Olvida todo lo que has conocido hasta ahora y conoce nuestros servicios: permite que nuestro gestor personal te resuelva cualquier duda o necesidad, dispón siempre de un servicio especializado, cuenta con la asistencia más profesional en tan solo unas horas y deja de considerar el invierno como un problema para tu piscina.

Revisión previa de la instalación

Se realizará una revisión inicial de toda la instalación en la que se pondrá en funcionamiento el sistema de depuración.

Si se detectara alguna anomalía se enviará un informe y un presupuesto de las intervenciones a realizar para que se puedan subsanar los defectos observados previos a la apertura.

Limpieza inicial del vaso y desinfección

Procederá a la limpieza y desinfectación del vaso de la piscina por medio de productos homologados, capaces de eliminar en todo caso las precipitaciones cálcicas y oxidaciones, procediéndose al llenado del mismo, previa limpieza del circuito de depuración y los filtros, en orden a estabilizar los valores de Cl y Ph.

Se encargará de llenar el vaso de la instalación, así como la realización del tratamiento de choque.

El tratamiento de choque consiste en aplicar una serie de productos químicos en mayor cantidad a los habituales con la finalidad de acondicionar el agua según los parámetros higiénicos-sanitarios que marca la legislación vigente.

Mantenimiento de filtros y dosificadores de cloro

Se efectuarán los controles de depuración y filtración necesarios para conseguir el perfecto mantenimiento de las instalaciones.

Realizándose semanalmente la limpieza del prefiltro y filtro de arena.

Limpieza de fondos

Sabiendo la importancia imperativa de la higiene en éste caso se procederá con robot, la limpieza diaria del fondo y paredes del vaso.

Invernaje (Adecuación para la temporada de Invierno)

Se encargará de retirar las escaleras de la piscina y depositarlas en algún lugar adecuado para su conservación dentro de un recinto cerrado, si dispone de el. Recubrirá las duchas para superar las inclemencias del tiempo invernal.

Tratamiento químico del agua y control de parámetros, mantenimiento de la instalación

Abastecerá de hipoclorito sódico, alguicidas, elevadores y reductores de ph., así como cualquier otro producto necesario para el tratamiento adecuado del agua, todos ellos homologados y de primera calidad.

El agua de los vasos deberá ser depurada diariamente y de forma continua, por procedimientos físico-químicos de reconocida eficacia, utilizando al efecto una planta depuradora donde se realicen todas las fases del tratamiento. Los sistemas de depuración, filtrado y desinfección de cada vaso serán independientes.

Para el tratamiento del agua podrá utilizarse cualquier producto de los autorizados por la autoridad sanitaria competente. La utilización de los productos químicos se adecuará a la legislación vigente sobre notificación de sustancias y clasificación, envasado y etiquetado de sustancias y preparados peligrosos, así como almacenamiento de los mismos.

Llevará un control diario de la calidad sanitaria del agua realizando los correspondientes análisis y manteniendo las cualidades analíticas mínimas que la hagan adecuada para la inmersión de los usuarios según la normativa vigente descrita en el decreto por el que se regulan las condiciones higiénico-sanitarias de las piscinas de uso colectivo.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!