Mantenimiento integral diario de empresas

Inicio / Mantenimiento integral diario de empresas

Empresa de mantenimiento a nivel nacional. Mantenimientos correctivos, reparando las averías que se producen por el uso cotidiano en las instalaciones, incluso fuera del horario comercial o laboral para que nada pare en la vida de la empresa. Reformas parciales o totales de oficinas y locales. Servicio de atención de urgencias 24 horas. Mantenimientos preventivos acordados y organizados para mantener en buen estado de las instalaciones de la empresa.

Mantenimientos correctivos

Los mantenimientos correctivos se realizan para mantener el buen estado o la mejora de las instalaciones en general. Se acuerdan en base a las necesidades de cada cliente.
Pueden ser necesidades puntuales o puede realizarse combinando necesidades puntuales con un mantenimiento correctivo programado.

Mantenimientos preventivos

Son revisiones planificadas para el correcto mantenimiento de instalaciones evitando futuras averías.

Los trabajos de mantenimientos preventivos se organizan y planifican previamente en base a las necesidades de cada caso.

Urgencias 24h 365 días

Para nosotros no hay fines de semana, puentes o vacaciones, estamos organizados para que todo funcione con normalidad en cualquier momento y situación. Nunca cerramos por vacaciones.
Este servicio está pensado para reparar averías urgentes así como para la contención de daños por fugas de agua, rotura de tuberías, desatascos, apagones de luz, aperturas y cierres de cerraduras de puertas, aperturas y cierres de persianas y puertas de garajes…

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!