Limpiezas Garman 2.0

garman_foz4600

 

Comenzamos una nueva etapa y lo hacemos con nuestros clientes. Esta vez en Internet, con nueva web y apartado de noticias, donde comenzamos una nueva andadura que no es nueva. Limpiezas Garman lleva 19 años presente en Burgos y provincia ayudando a cientos de empresas y a miles de particulares a hacer más llevadero su día a día. Expertos en limpieza y con un reconocido prestigio en un sector que también ha experimentado cambios, como casi todos, el equipo de Limpiezas Garman ha sabido adaptarse al siglo XXI y a un mundo en el que el tiempo es cada vez más limitado.
Casi dos décadas avalan un servicio integral y profesional que se ofrece a precios muy competitivos. Nuestro mayor valor reside en nuestro equipo humano, capacitado para resolver cualquier imprevisto y capaz de ofrecer el mejor resultado para mayor satisfacción de nuestros clientes. Desde una limpieza de cristales industrial hasta la limpieza de una cocina. Limpiezas Garman llega donde otros no lo hacen.

Limpieza de cristales en la antigua estación de tren. Burgos.
Limpieza de cristales en la antigua estación de tren. Burgos.

Y no solo llega, sino que lo hace, además con herramientas y útiles de última tecnología con el ánimo de cumplir, en la mayor brevedad posible, los acuerdos adquiridos con nuestros clientes. Muchos de ellos llevan décadas depositando su confianza en nuestros servicios…

CAPACIDAD DE RESPUESTA
¿Tiene un imprevisto? ¿Se ha inundado su cocina y no sabe por dónde empezar? ¿Tiene un problema con el ascensor de su vivienda por acumulación de suciedad en el foso? Cuestiones diferentes con una misma respuesta: Garman. Ante cualquier imprevisto en su casa, comunidad de vecinos, negocio o industria llame a nuestro equipo.
Garman tiene capacidad de respuesta en 24 horas. En el momento que se solicita un servicio un equipo subsanará el problema en un plazo de 24 horas.

NUEVA WEB
Todos nuestros servicios quedan reflejados en nuestra nueva web. Consulta trabajos, experiencia y el catálogo de servicios profesionales en una moderna e interactiva interfaz desde la que te atenderemos. Asimismo, te animamos a leernos en nuestras cuentas de Twitter: @limpiezasgarman y de Facebook: @limpiezasgarman.

garman-web-nueva