Limpieza de cristales de industrias

Inicio / Limpieza de cristales de industrias
Una vez recibido un primer contacto,  nuestro equipo se pone en funcionamiento,  ofreciéndote una visita previa a las instalaciones a limpiar, para poder valorar el trabajo y darte un presupuesto cerrado y personalizado sin sorpresas ni compromiso lo más ajustado posible.

Nos indicas si quieres sólo los cristales, aunque en la mayoría de las ocasiones se suele hacer también los cercos y carriles de la ventanas, incluido los alfeizar de las mismas ya que se suelen manchar mucho. En un máximo de 48 horas tendremos tu presupuesto preparado y te lo haremos llegar vía email o recogiéndolo tu mismo en nuestras oficinas para que puedas comprobar si está recogido todos los servicios concretados en la visita.

Una vez aceptado el presupuesto, procederemos a concretar el día que deseas la limpieza, y en el trascurso de una mañana o tarde según elijas, realizaremos la limpieza de cristales y ventanas. El día y la hora acordada, el profesional o equipo según las necesidades del servicio estará en tu puerta con todos los productos y materiales necesarios para la realización de la limpieza de cristales y ventanas.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!