Limpiar después de una obra

garman_FOZ0499

 

Uno de los momentos más delicados es el fin de una obra. Cuando todo parece quedar terminado y rematado hay que limpiarlo todo, Que no cunda el pánico. Es el momento de contratar un equipo profesional capaz de eliminar todos y cada uno de los elementos de obra para que el edificio o la casa se renueven justo antes de su estreno.

La limpieza de un espacio de obra nueva resulta esencial. Para ello es necesario realizar un examen previo para poder determinar qué zonas son las que demandan una atención extra y cuales están más o menos “limpias”. Especial atención requerirán aquellos espacios que contengan trazas y restos de materiales de construcción, algunos de ellos adheridos a suelos, lo que demandará del uso de máquinas de limpieza profesionales.

garman_FOZ0474

  • NO BASTARÁ CON UNA PASADA

La limpieza de obra requiere de tiempo, constancia, y de un equipo profesional. No bastará con una pasada y se habrán de dedicar varias jornadas hasta ver el espacio como nuevo. Asimismo, se dedicará tiempo a la eliminación de suciedad por lo que será necesario el uso de MAQUINARIA especializada para el tratamiento de suelos, en especial si éstos son de materiales delicados como madera o mármol.

Dependiendo de los materiales la limpieza se acometerá de un modo u otro. Para la eliminación del polvo, nada mejor que el uso de escobas automáticas que ayudará a dejar el suelo libre de polvo y pequeños elementos. En el caso de que la suciedad sea mayor, es el momento de elegir una hidrolimpiadora, capaz de eliminar con un chorro de agua a alta presión los elementos a desaparecer.

  • VIVIENDAS

¿Le acaban de entregar las llaves de su vivienda? Entonces el servicio de fin de obra es para usted. Un equipo de profesionales se encargará de limpiar su nueva casa de arriba a abajo para que pueda entrar a vivir cuanto antes. Se realizará una limpieza integral que incluye: ventanas y cerramientos interiores, puertas, suelos, polvo de obra en sucesivas pasadas. Además, acometemos la limpieza de elementos de obra como yeso, pintura, silicona, pegatina o trazos de rotulador.