LA EMPRESA

Inicio / LA EMPRESA

Somos una empresa con un largo recorrido en el ámbito de la limpieza profesional, la experiencia acumulada en estos 19 años, nos permite dar un servicio integral y a precios muy competitivos.

Contamos con personal cualificado, debidamente uniformados y equipados con las mejores herramientas de última tecnología, todo lo necesario para el desarrollo de las diferentes tareas que se presenten.

Adquirimos con nuestros clientes un compromiso de calidad, nuestra empresa ha desarrollado todo tipo de iniciativas que le permitirán cumplir con los acuerdos adquiridos con sus clientes.

Todos los trabajos realizados por nuestros operarios son periódicamente revisados por encargados de zona, informando en todo momento a la dirección de la empresa, de las incidencias que puedan surgir.

Eficiencia en la Gestión

Capacidad de respuesta en 24 horas. En el momento que se solicita un servicio, en un plazo de 24 horas se da respuesta al mismo, presentándonos en el lugar del siniestro y organizando la ejecución de los trabajos desde el inicio hasta su finalización.

Con la intervención de un equipo debidamente uniformado e identificados con sus correspondientes acreditaciones.

Prevención de Riesgos Laborales

Al inicio del servicio, el departamento de prevención de Limpiezas Garman coordinará junto al departamento de prevención de la empresa contratante, las oportunas evaluaciones para la implementación de las medidas de protección (EPI’S) y prevención necesarias relativas a garantizar la máxima seguridad. Asimismo se realizará una evaluación de riesgos laborales por puesto de trabajo.

Limpiezas Garman dispone de la correspondiente evaluación de riesgos laborales para las diferentes categorías laborales.

En el momento de la contratación, el departamento laboral informa al trabajador de los riesgos relacionados con el puesto

Normas de Seguridad

Al inicio del servicio, el departamento de prevención de Limpiezas Garman coordinará junto al departamento de prevención de la

Cada empleado ha recibido la información y formación de las normas de seguridad que debe utilizar en cada momento.

Por su parte nuestra empresa les informa en cada trabajo de las siguientes instrucciones:

  • Precisar las zonas peligrosas y los medios adoptados para materializarlas.
  • Explicar el uso de dispositivos colectivos e individuales de protección.
  • Mostrar el conjunto de los empleados, las vías a tomar para acceder al lugar de la intervención, así como las salidas de socorro.

Se dan las instrucciones necesarias para la aplicación de las medidas definidas por aplicación del Decreto de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Limpiezas Garman toma todas las medidas útiles para que los empleados puedan disponer de todos los materiales necesarios para la ejecución del trabajo.

Inscritos en el REA

Nuestra empresa se halla inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción.

Casos de éxito

Limpieza de cristales

Limpieza de cristales

Limpieza industrial

Limpieza industrial

Limpieza de obra

Limpieza de obra

Limpieza de obra

Limpieza de obra

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!