Custodia de viviendas

Inicio / Custodia de viviendas

Su vivienda en perfecto estado todo el año para que disfrute de todos sus días de descanso. No se preocupe por nada. Le proporcionamos todo lo necesario para el mantenimiento de su hogar, sin que tenga que molestarse en buscar, cada vez que tiene una pequeña reparación que hacer, limpieza o mantenimiento de jardín y piscina.

Nos dedicamos a ofrecer servicios a los propietarios de segunda vivienda, en cuánto a limpieza, jardinería…con visitas periódicas para ver el estado de la casa e informar al cliente que vive fuera y luego si el cliente lo necesita nos encargamos de gestionar los servicios que el cliente vea necesarios para que su vivienda esté en correcto estado como puede ser limpieza, jardines, reparaciones o cualquier tipo de suministro, servicio de lavandería.

Con este servicio usted podrá estar seguro e informado del estado de su casa mientras esta fuera de ella. Ponemos a su disposición un conjunto de servicios diseñado para su completa comodidad desde su distancia. Cada uno de los servicios que se muestran seguidamente tiene como fin el que usted se despreocupe totalmente de su casa, y que cuando vaya a utilizarla, este todo en perfecto estado sin que tenga que pasarse sus días de descanso buscando soluciones.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!